HISTORIA

Empresa 100% mexicana fundada en el año 1994, dedicada a la importación y comercialización de repuestos automotrices en el mercado nacional.

FDM S.A. DE C.V. se ha convertido en uno de los principales importadores de materiales de fricción; en el caso de los repuestos de las pastillas de freno cuenta con sus marcas propias PANTHER y HI-TEK con certificados de calidad, así mismo cuenta con la distribución autorizada de productos AKEBONO siendo una de las marca de mayor renombre a nivel mundial especializadas en materiales de fricción.

FDM S.A. DE C.V. ha incrementado la gama de productos PANTHER en los siguientes materiales:


Todos ellos fabricados bajo los más altos estándares de calidad y con tecnología de punta. Complementamos nuestra gama de productos cubriendo el sistema de embrague con la marca PERFECTION, sistema hidráulico de frenos de la marca LUSAC, partes de suspensión y dirección con la marca SYD (Suspensión y Dirección) y soportes de transmisión y motor PIONEER de las cuales somos distribuidores autorizados, esto con la finalidad de brindar una amplia gama de repuestos automotrices.